Llegan los “Cuatro jinetes del Heavy Metal”: Metallica

enero 27, 2010 at 3:20 pm Deja un comentario

Rompieron record de venta en el Perú

 

Se presentara por primera vez en la capital con un solo show en el estadio sanmarquino.

Comienza el nuevo año con el impresionante concierto de Metallica  que abrirá  el telón a ciento de eventos internacionales que llegaran a la capital  en los próximos meses. El grupo se presentara el próximo 19 de enero en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

Muy a su estilo, la banda de heavy metal esta dispuesta a hacer vibrar a sus fanáticos y destrozar las tranquilidad de la capital con la fuerza de sus guitarras electrónicas  y explosivos espectáculos.

A diferencias de los megaconciertos que llegaron en el 2009, Metallica rompió récords en nuestro país con la venta de sus entradas; vendió más de 24 mil  en Lima; en tan solo tres días, sobrepasando la marca dejada por los argentinos de Soda Stereo; quienes  vendieron 12 mil boletos para el show que ofrecieron en nuestro país, durante el primer día de su venta.

Lamentablemente, los líderes de la banda realizarán un solo concierto en nuestro país, así lo confirmo el empresario Koki Fernández, tras desmentir rumores de una segunda presentación en medios locales. “Hoy por hoy, no hay una segunda fecha”. Puntualizo. 

“Metallica es el grupo más caro que hemos traído, sin duda y de lejos. Nos ha costado el doble que Oasis”, añadió el empresario.

La agrupación, conformada por Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo, espera con gran emoción su encuentro con los peruanos. La banda  hizo el anuncio, es su página Web oficial afirmando que sus integrantes están muy emocionados de regresar a Sudamérica en el 2010. Después de su visita en el país bajarán  hacia  Colombia, Chile, Brasil y Argentina (donde tocaran 3 shows).

Sus comienzos y retorno en el Heavy Metal  

No todo ha sido fácil para el grupo de Metallica, el 14 de marzo de 1982  fracasó en su primer debut en vivo en el club Radio City de Anaheim por su falta de experiencia en el escenario.

La desilusión que ocasiono hizo que replantearan la contratación de un vocalista. Ahí empezó a que varios músicos desfilaran en la banda, las desapariciones de los nuevos integrantes nunca opacaron al grupo, al contrario, lo impulsó a su crecimiento y persistencia de vivir en el vertiginoso mundo de la fama.

Nadie puede negar que su mejor año fuera en 1991 tras el lanzamiento de su álbum autotitulado, (conocido años después como ‘Black álbum’), que vendió  en sólo una semana 600 mil copias; de seis lanzamientos que tuvo el disco, cuatro fueron número uno; a la fecha, el disco tiene 14 millones de copias vendidas.

Los éxitos de sus demás álbumes continuaron pero ninguno supero a ‘Black album’. En 1999, llegaron años oscuros al cuarteto californiano. Cada miembro decidió apartarse temporalmente. Así, Newsted decidió crear una nueva banda, hecho que no cayó muy bien a Lars Ulrich y James Hetfied. Tras largas horas de discusión, Jason decidió abandonar a Metallica.

De esta manera, ingreso Roberto Trujillo como bajista del grupo con el nuevo álbum bajo el brazo denominado ‘St. Anger’ con sonidos más ásperos y pesados.

Moda y estilo  de Metallica invade Lima

Ciento de jóvenes se aglomerarán al Estadio de la Universidad de San Marcos no sólo para ver a  Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo sino para lucir los polos y gorras de la banda. Cada prenda de color negro, azul oscuro o plomo tiene un costo de 12 a 30 nuevos soles según el tipo de tela y estampado. La mayoría de los diseños son hechos por los mismos fanáticos tras conocer el estilo propio de los músicos.

Mega eventos en Perú se debe

A la rebaja del impuesto a la renta del 30% al 15%.

Además, se anulo el impuesto municipal que antes era de 15%.

Reventas de entradas

Durante la investigación sobre el concierto por Web verificamos que circula un correo donde advierte que están falsificando entradas en el distrito de Magdalena y Villa el Salvador. Así que tome sus precauciones,  si gusta comprar a los revendedores. Fíjese en su autenticidad  del ticket y reconozca a su vendedor.

Precisan que  los clientes favoritos que caen en su fraudulento acto son los que viven en provincias como Arequipa, Trujillo y Huancayo. Ahí captan,  en su mayoría,  a jóvenes universitarios   por correo electrónico o en locales  de mayor concurrencia de los mismos. Así que piénselo dos veces antes de adquirir una entrada a menos precio. 

Así que quienes gustan del rock duro, dogmáticos metaleros, no pueden perderse esta gran presentación de sus ídolos que llegan con varios de sus repertorios de éxito. De seguro será un anoche inolvidable para miles de jóvenes y adultos. Están listos para esta fuerza espiritual, de seguro que sí.  (imasolu)

 

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , .

Mercedes Aráoz: ¿salvavidas de la cartera de economía? Escolares que dañaron friso de Chan Chan y el uso de la Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: